martes, 23 de febrero de 2010

martes 23-2

¡Hola a todos!

Aquí estoy otra vez dispuesta a contaros el desastre que es la dieta y el desastre que temo que va a seguir siendo...(glups!) Os pongo los menús:


Domingo 21-2-10
-Desayuno: tostada con mermelada y mantequilla, zumo de naranja, yogurt y té.
-Comida: ensalada, carne con manzana (lo mismo del sábado... es que sobró un poco y me gusta mucho!!) y un tazón de fresas.
-Cena: dos rodajas de piña, un yogurt y un donuts (bffff!!)
Ejercicio: 1 hora y media de Wii (unas 350 calorías)

Lunes 22-2-10

-Desayuno: 2 tostadas con mermelada y mantequilla, zumo de naranja, yogurt.
-Media mañana: una manzana y 2 galletas integrales.
-Comida: ensaladilla rusa y un tazón de fresas.
-Cena: Pastel de verduras y un yogurt.


Martes 23-2-10
-Desayuno: 2 tostadas con mermelada y mantequilla, un zumo de naranja y un yogurt.
-Comida: ensalada y pollo adobado, un tazón de fresas.
-Cena: 3 lonchas de pavo, 3 rodajas de piña, un yogurt, 1 galleta integral y un té que me estoy bebiendo ahora porque estoy helada xD



Bueno pues esas han sido las comidas!! Leyéndolo ahora no me parece tan tan desastroso pero me da mucha rabia no hacerlo mejor porque caigo de manera tonta pero es que el dulce me pierde!!!
Como habréis podido observar siempre desayuno lo mismo y bastante abundante... pero es que por las mañanas me despierto hambrienta y además, si no desayuno fuerte en el insti luego soy un zombie. ¿Sabéis de algo que pueda tomar que me llene, sea completo y no engorde mucho?? ¡Acepto sugerencias!!
Mañana y pasado serán días de excesos porque es el cumpleaños de mi hermana y vendrán mis abuelos y tíos a comer lo que significa irremediablemente dulces... pero intentaré controlarme!!
De todos modos hoy estoy contenta porque creo que he perdido un poco, aunque aún no lo sé porque no me he pesado (y no lo voy a hacer) Me noto un pelín hinchada porque me tiene que venir la regla pero incluso así me veo que he perdido un poco....


Os dejo unas fotos de mi mayor complejo: mis piernas!! aggg las odio :@
La primera foto esta sacada desde un angulo un poco raro.... y en la segunda llevo una camiseta muy ancha y parece que soy enorme!! jajaja tendré que hacerme unas cuantas fotos con otro tipo de ropa para tomarlas como referencia en futuros cambios.
No me enrollo más! Un besito y gracias por pasaros y comentar!! (K)
Suerte con las dietas!!

4 comentarios:

  1. tus piernas que les pasa??? y te veo estupenda
    disfruta de los cumples familiares que bien se pasa pero mucha comida asi que luego del desastre a reponer fuerzas para seguir bajando

    un besote mi bella

    ResponderEliminar
  2. Como dice chocolate... q les pasa a tus piernas? Tia yo las veo bien de verdad, no lo digo x cumplir ni nada ;) A mi tb me gustaria sacarme fotos para ver cambios, pero me doi horror, asco BUUU de hacerlo con ropa ajustada asi q paso xD cuando llegue a un peso considerable (54, 53 kilos) me las tomare para comparar a ver a ver... :P

    Un besito! y de verdad, de corazon, tus piernas no son para nada enormes, no tienes q estar acomplejada, al menos de tus piernas ;) :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que desayunes mal, de hecho, es muy importante comer bien a primera hora porque de eso depende que el día pase con más o menos ansiedad. Creo que tu menú es estupendo aunque deberías comer 5 veces al día; repartir las comidas hace más llevadera la dieta y bajas lo mismo que "pasando hambre", jeje, 1beso

    ResponderEliminar
  4. Si yo tuviera esas piernas iba todo el día con falda jaja...

    Ahora que dices lo de los desayunos, yo lo único que quitaría es la mantequilla, y la mermelada es light? Podrías untar las tostadas con queso light de untar tipo philadelphia. Son pequeñas cositas pero al final se van notando.

    Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar