sábado, 20 de febrero de 2010

¡Hola a todos!


Siento el retraso de estos días pero estoy hasta arriba de exámenes y me es imposible pasar más de 15 minutos seguidos en el ordenador... Esto es horrible, el dormir poco y no salir me está creando una ansiedad horrible y no paro de comer... :s Estos días han sido un completo desastre en lo que a la comida se refiere, pero no puedo evitarlo. Bueno, al menos lo he intentado remediar "calmando la ansiedad" con fruta en vez de dulces... pero nada, ni por esas...


Os dejó los menús de estos últimos días


Martes 16-2-10

-Desayuno: dos tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, zumo de naranja y yogur de macedonia

-Media mañana: 6 galletas integrales

-Comida: un plato de arroz blanco y fresas

-Cena: trucha con jamón, 2 rodajas de piña y un yogur.


Miércoles 17-2-10: el miércoles fuimos de excursión con el instituto a visitar universidades... y allí nos dieron de desayunar así que ese bollo (que joder q bueno estaba... jajaja) tiene explicación...

-Desayuno: 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, zumo de naranja y yogur de macedonia

-Media mañana: un colacao y una napolitana de crema

-Comida: pan de pita con pollo especiado y lechuga, un tazón de fresas.

-Cena: 2 lonchas de pavo, 3 rodajas de piña, yogur y té.



Jueves 18-02-10: este día me cebé... pero tiene la explicación de que en dos días me tuve que preparar dos exámenes super tochos y acabe con los nervios a flor de piel, y con mi querida amiguita ansiedad molestando...

-Desayuno: 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, zumo de naranja y yogur de macedonia + 3 galletas (integrales si, pero joder... después de todo eso me zampé 3 galletas!!)

-Comida: ensalada, 2 filetes de cinta de lomo y un tazón de fresas.

-Merienda: 1 galleta integral, 1 onza de chocolate, 2 mandarinas y un té.

-Cena: mejillones, 3 rodajas de piña, un yogur, 2 galletas napolitanas y un té.


Viernes 19-02-10 : por la mañana seguía teniendo esa ansiedad enorme que no me quité hasta la hora del recreo, una vez que pasaron los dos exámenes, por lo que seguía comiendo y comiendo. Además, para la hora del desayuno (las 7:00 de la mañana) ya llevaba bastantes horas despierta estudiando por lo que tenía un hambre...

-Desayuno: un croissant con mermelada, una tostada, un yogur, un zumo de naranja.

-Media mañana: un zumo de piña y 2 barritas de cereales.

-Comida: un plato de macarrones con atún y un tazón de fresas.

-Cena: merluza al horno con chirlas, un yogur, 2 rodajas de piña y un té.


Sábado 20-02-10

-Desayuno: dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada, yogur, té.

-Comida: ensalada, carne con manzana asada y salsa de soja, un tazón de fresas y una onza de chocolate.

-Ejercicio: 45 minutos de wii (según el juego equivale a quemar unas 200 calorias)


Bueno, aún no es muy tarde y pretendo hacer un poco más de wii a la noche. Por las horas que son ya no creo que meriende más que nada porque en la cena voy a pecar y ya lo sé.... :$ Comprenderme: es sábado y esta noche no voy a salir porque tengo que quedarme estudiando como una loca... (y por segundo fin de semana consecutivo!!) así que necesito una motivación para no volverme loca completa y esa motivación es una pizza jajaja. A mi favor diré que me la haré yo, es decir, controlando lo que lleva y lo que no y además las bases que compra mi madre son extra-finas así que tampoco creo que sea para tanto... (pero como me engaño a mi misma... que barbaridad jaja!)



Por cierto muchísimas gracias a Kalila y a Chocolate por pasarse por aquí y por recibirme en este mundo de los blogs xD. ¡Un besazo guapas!

2 comentarios:

  1. hola mi ninya asi me gusta cuidando la alimentacion y haciendo las cosas cada dia mejor el capricho de la pizza esta muy bien
    algun premio tendras que darte faltaba mas
    animo con los examenes.

    y adelante con todo estamos pendientes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! aqui tienes una seguidora más ^^ jiji, bueno x lo q veo estas de examenes no? mucha suerte! que estudias? ^^ :) espero que cn el blog nos ayudemos todas unas a las otras y llegemos a nuestras metas, aunq lei q lo tuyo no es una cifra exacta, simplemente quieres verte biien, con menos volumen, no? ^^ asi que SUERTE! :D un besito y te sigooo

    ResponderEliminar