lunes, 22 de marzo de 2010

Aquí estoy de nuevo en un lunes que he empezado con muchas ganas!

El puente fue un poco desastre, no tanto en el aspecto de las comidas sino en el del no ejercicio y la bebida... xD El sábado tuvimos el cumpleaños de una amiga que había alquilado un local y bueno, me pasé un poquillo (el tuenti es testigo de ese desfase... jajaja)

No sé muy bien que contaros... estoy cansadísima del instituto y bastante agobiada con un exámen de matemáticas que me trae de cabeza.. :S solo tengo la esperanza de que ya solo quedan 4 días y estaremos de vacaciones (Dios sabe que las necesito xD) Espero que esta semana santa acompañe el buen tiempo porque para una vez que me decidí a hacer un poco de ejercicio más en serio (el viernes quería ir con la bici con una amiga aprovechando que no había clase) se pone el tiempo todo nublado y lluvioso... en fin, que se le va a hacer :@ si estas vacaciones sale el sol desempolvaré la bici o las zapatillas de correr :P

Os dejo el menudo del día de hoy:

-Desayuno: 2 tostadas, 1 zumo de naranja y 1 yogur
-Media mañana: 1 sandwich de pavo y 1 zumo de piña
-Comida: 1 plato de arroz blanco y 1 tazón de fresas
-Merienda: 1 yogur
-Cena: un poco de pollo adobado, 1 pera y 1 yogur

Bueno, en resumidas cuentas creo que no ha estado mal el día porque además no he comido casi pan y eso es un logro para mi jaja Ahora haré unas cuantas series de ejercicios específicos para las piernas mientras veo Glee que es una serie q me encanta jeje (aunque la verdad es que en español pierde bastante gracia... xD)


¡Un besito a todas y gracias por pasaros y comentarme!

2 comentarios:

  1. HOla!, si te lo pasaste bien el sábado pues no te preocupes por la dieta, ahora como empieza la semana tienes la oportunidad de portate bien jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora a afrontar la semana con ganas! Un besito y ánimo :)

    ResponderEliminar